martes, 16 de diciembre de 2014

Se instaló para vivir e invertir, pero se quedó sin nada

Sucesos Un fotógrafo español dijo que su casa fue vaciada, cerca de Agua de Oro. Pensaba hacer cabañas. Ya no quiere vivir más allí. Un fotógrafo español dijo que su casa fue vaciada, cerca de Agua de Oro. Pensaba hacer cabañas. Ya no quiere vivir más allí. “Yo me instalé en la zona por trabajo y con la idea de vivir en paz y llevar adelante mi trabajo y, en un futuro, construir unas cabañas... Pero me robaron y me dejaron sin nada. No sé qué hacer”, contó a este diario, indignado, Marcos González del Pino, quien sufrió la inseguridad en carne propia en su vivienda ubicada en el paraje El Rosal, cerca de la localidad de Agua de Oro, en Sierras Chicas.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1wIMfFS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario