martes, 4 de noviembre de 2014

Lo asaltaron, le dispararon tres veces, pero resultó ileso

Un hombre resultó ileso luego de que un asaltante le efectuara tres disparos cuando salía de una fábrica en barrio Marechal de la ciudad de Córdoba.

“Fue a las 19.40, un individuo me encara, me encierro en la camioneta, me apuntó a la cabeza, y efectúa tres disparos. Me abre la camioneta, me obliga a salir, me pidió la plata, la billetera completa, después el hombre se metió a la camioneta, sacó un celular y salió corriendo”, contó Daniel a Mitre Córdoba.

ASÍ QUEDO EL AUTO TRAS EL ATAQUE A BALAZOS (Gentileza @eldoceblog @roxicanal12).

Fue luego de que el damnificado se encerrara en una camioneta. El episodio ocurrió en barrio Marechal.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1E0bHaZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario