jueves, 5 de marzo de 2015

Carlos Busqued: “Tengo sintonía con los tipos que hacen todo mal”

Ciudad Equis Flavio Lo Presti En el portero eléctrico, una voz femenina y agrietada me pide violentamente que deje de tocar el timbre, y está tan al borde de la caricatura que por un segundo pienso que se trata del mismo Busqued escapándose de la entrevista con un subterfugio. Llevo un rato intentando que me conteste: horas después veo que me ha avisado por el chat de Facebook que su portero no anda. De todos modos, la situación ilustra perfectamente el tipo de confusión al que puede llevar su perfil público. Carlos Busqued sacudió a la literatura argentina con Bajo este sol tremendo , una historia cruda que fue finalista del prestigioso Premio Herralde. Ahora trabaja en otra novela y en una extensa entrevista a un asesino serial. Reniega del ambiente literario, asume su atracción por los márgenes y dice: “Nunca voy a ser funcional, me falta algo”. 

Contenido extraido de: http://ift.tt/17V8ZKJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario