viernes, 30 de enero de 2015

Robaron en la casa de uno de los músicos de Los Caligaris y le devolvieron una guitarra

Sucesos Ladrones entraron en la vivienda de un músico del grupo cordobés Los Caligaris en barrio Alta Córdoba, se apoderaron de varios instrumentos,  aunque días después uno de los sospechosos devolvió una guitarra. “Me fui a tocar a Santa María de Punilla. Cuando volví, una guitarra que me había regalado mi vieja, me di cuenta que no estaba”  contó a Mitre Córdoba Lautaro Bártoli. Bártoli agregó que después le vinieron “a traer la guitarra”. “Le dije, arreglemos, déjenme las cosas y yo los perdono”, agregó el músico. Lautaro Bártoli dijo que después uno de los sospechosos vino a devolverle una guitarra. Fue en Alta Córdoba.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1yUqfdC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario