lunes, 12 de enero de 2015

Homosexualidad: aprender a vivir en la diversidad

Noticias Camila tiene 25 años y es bióloga recién recibida. Acude a la consulta diciendo: “No sé lo que me pasa, estoy desganada, con ganas de llorar a cada rato, me duele la cabeza casi todos los días. No puedo concentrarme en mi trabajo, y no sé por qué, ya que hago lo que me gusta. Tengo problemas para dormir y Lucía, mi pareja desde hace 4 meses, también está preocupada por mí. Con ella está todo bien, con mi trabajo también. No entiendo lo que me pasa. Estoy angustiada y eso está afectando también la relación. Lucía no sabe cómo contenerme. Orientaciones sexuales diferentes hubo siempre, pero ahora se ven más. ¿El desafío? Aprender a vivir en la diversidad.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1u1zxij

No hay comentarios.:

Publicar un comentario