lunes, 22 de diciembre de 2014

Madre de un periodista cordobés, víctima de un "secuestro virtual"

Sucesos Es la mamá de Mariano Nievas, comunicador de Mitre Córdoba.  Fue esta madrugada entre las 3 y las 4.30. La madre del periodista de Mitre Córdoba, Mariano Nievas, fue víctima esta madrugada de un “secuestro virtual”. “A las 3 de la mañana me llaman y me dicen ´mamita, mamita´. Y era la voz de Mariano. Después cortan y vuelven a llamar. Me dice, doña, la plata, en 10 minutos o lo hacemos boleta. Le di todo lo que tenía. Me dice ´bajá y te vas a la esquina´”, contó Raquel. “Bajé en camisón y me fui a la Bedoya. Como iba con el inalámbrico se me iba la señal y me decía ¿te fuiste, a quién llamaste?”, agregó en su relato a la emisora cordobesa.

Contenido extraido de: http://ift.tt/13v2FHH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario