domingo, 7 de diciembre de 2014

“La modalidad ‘on line’ es muy útil para organizarme”

Ciudadanos Leonardo Vargas (17) es uno de los 2.234 egresados del programa Quiero mi Beca que recibirán su certificado. Leonardo vive en Córdoba capital, cursa quinto año del secundario y fue becado para el curso Operador Digital de Oficina. “Me enteré porque en el colegio mis compañeros me contaron y entre al ‘Face’ de la Agencia (de Promoción del Empleo y Formación Profesional) y vi la información para llenar los datos e inscribirme. El que más me interesaba era el curso Operador Digital de Oficina porque si bien sabía bastante sobre eso, me interesaba contar con el certificado”, contó el joven, que acaba de terminar las clases en la secundaria.

Contenido extraido de: http://ift.tt/1G2gwlf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario