martes, 2 de diciembre de 2014

Hizo una mala maniobra y terminó... en el Riachuelo

Sucesos El lunes a la tarde, Tatiana se subió a su auto con su hijo Lorenzo, de tres meses, y arrancó. En algún momento, hizo una maniobra desafortunada y el vehículo terminó cayendo al Riachuelo, en el barrio porteño de la Boca. "El auto se trabó dos veces, antes de poderlo girar. No estaba estacionando, estaba saliendo para venir mi casa. No me dio tiempo ni para agarrar el freno de mano", dijo la mujer a Todo Noticias. "Tengo un bebé de tres meses, lo primero que se me ocurrió fue Lorenzo. Cuando vi que el agua no me subió más del cuello empecé a pensar cómo salir", dijo. Una mujer y su hijo cayeron al río en la zona de la Boca. Video .

Contenido extraido de: http://ift.tt/1zMoi0h

No hay comentarios.:

Publicar un comentario