miércoles, 8 de octubre de 2014

Una niña de 12 años simuló que se iba a casar e instaló el debate sobre matrimonio infantil

"Mi nombre es Thea, tengo 12 años y en un mes me caso. Mi marido tiene 37 años". Con esas palabras, la pequeña logró escandalizar a toda Noruega.

La menor comenzó a escribir un blog donde todos los días contaba detalles de los preparativos de su boda con un hombre 25 años mayor que ella.

"Hoy estamos visitando la iglesia donde me voy a casar el sábado. Como yo no invité a ninguno de mis amigos, me da miedo que el lugar quede grande", detalló.

THEA. Vestida de novia (Foto Plan Norge)
CAMPAÑA. Thea junto a su prometido.
BLOG. Thea escribía todos los detalles de su casamiento en un blog.

El hecho ocurrió en Noruega. La historia es falsa y forma parte de una campaña creada por Plan Norge, una organización no gubernamental que busca concientizar a la población sobre la temática.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1t37PpQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario