miércoles, 22 de octubre de 2014

Irina contó su experiencia de "bullying" en Facebook y en dos días sumó 14 mil "me gusta"

IRINA. Denunció en Facebook el bullying que sufre a diario.
IRINA. Denunció en Facebook el bullying que sufre a diario.
Laura Leonelli Morey

"Hola, esta soy yo, Irina Alzaga, tengo 15 años, y soy gorda; no porque yo lo crea, si no por lo que me dice la gente de Cruz del Eje, específicamente mis compañeros de curso".

Con esas palabras y una foto en la que se muestra en crop top (remera corta), Irina comienza su relato en la red social Facebook en el que le cuenta al mundo la difícil historia de bullying (acoso escolar) que atraviesa en Cruz del Eje, a 144 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

Tiene 15 años y vive en Cruz del Eje. Dice que le pegan, la insultan y, en especial, le dicen "gorda". La familia se muda a fin de año empujada por la situación.



Contenido extraido de: http://ift.tt/12duOmo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario