jueves, 7 de agosto de 2014

Demanda de compromisos políticos para el nuevo orden productivo

El mensaje es contundente: nace un nuevo orden productivo, en el cual la sustentabilidad impone los límites éticos para el desarrollo equilibrado. El mandato tiene rango global, no es sólo responsabilidad de los productores y no cabe tirar la pelota afuera de la cancha. “Hemos sido convocados por el futuro y el momento de llevar adelante la misión ha llegado”, afirman con posición de compromiso los líderes de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid). Y en esta convicción se enlazan los pioneros y quienes tomaron su legado.

Durante su congreso, Aapresid distinguió a los productores pioneros que impulsaron la siembra directa en el país (La Voz).
María Beatriz Giraudo, hija de uno de los impulsores de la siembra directa en el país. El primer congreso al frente de Aapresid la recibió con más de 3.000 asistentes (La Voz).

El planteo de producir más alimentos y proteger el medio ambiente trasciende a la comunidad agroalimentaria. Carlos Petroli, enviado especial a Rosario.



Contenido extraido de: http://ift.tt/1zZ03Nu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario